SERVICIOS
Brief Estratégico

Iconolab brinda asistencia a empresas que necesitan resolver su estrategia digital, que necesitan investigar que tipo de interacciones tiene la gente con sus propiedades digitales. Iconolab, además participa en esta etapa nivelando información, allanado el camino entre las diferentes áreas que se involucran este tipo de acciones y echando luz sobre las tendencias y generando reportes estrégicos.

Conceptualización y Prototipos Funcionales

No hay un manual de marketing digital, y si lo hubiera lamentablemente tendría que ser reescrito cada 3 meses, es por eso que iconolab genera conceptos de creatividad concretos basados en estrategia específica que se traducen en prototipos funcionales que permiten un proceso mucho más acelerado de aprobación vertical y un desarrollo horizontal expeditivo. Esto significa que asistimos de pasar de “objetivos”, a un concepto, a un prototipo, a un proyecto.

Demos y Experimentos de Marketing

Muchas veces ni un prototipo funcional asegura cumplir con los objetivos propuestos y es necesario desarrollar investigación sobre una experiencia de Marketing concreta, para iconolab esto significa el desarrollo de un experimento real para entender un problema y generar un paso hacia adelante tan significativo que haga muchas veces replantear la manera de ver el negocio.

CustomerLabs

El customerlab es una relación sostenida en el tiempo donde a través de reuniones e investigaciones periódicas se van atacando preguntas de la alta dirigencia con respecto a la relación mediada por tecnología con sus clientes y audiencias. En este caso las preguntas pueden surgir del entorno o del mismo lab como proceso de elaboración intelectual de las tendencias que afectan al negocio

ARGENTINA
Chacabuco 688 (B1642CHJ)
San isidro, Buenos Aires.

T/F (54 11) 4732.4310
info@iconolab.com

Clientes
Coca-Cola
Philip Morris Argentina
FOX Sports Latin America
Telefónica de Argentina
CONMEBOL