Servicio de Moderación de Contenidos

A medida que las acciones de marketing digital se vuelven más participativas, se le dá más protagonismo al usuario, sin embargo puede traer el problema de que generen contenido que no  es adecuado para una experiencia de marca. 

En iconolab generamos un servicio de moderación de contenidos que brinda las siguientes  soluciones:

1. Generación de una política de moderación documentada y consensuada con el cliente para tener reglas claras internas y para con el usuario de qué está permitido y qué no. 

2. Servicio de moderación en los horarios que sean requeridos y con un SLA ambicioso para cuidar y nutrir a la comunidad que participa de los sitio. Este servicio cuenta con Project Leaders y reportes de las horas y cantidad de contenido moderado, además de los reportes que se requieran.

3. La moderación de contenidos debe ser un proceso fluido de aceptación, modificación de las  politicas y la comunicación a los usuarios. Para eso desarrollamos un software para compartir los diferentes casos que van surgiendo y poder dirimir las dudas que aparezcan en la interpretación de ciertos tipos de participación. 

iconolab pretende generar un servicio recurrente con especialistas de internet y con un costo horario muy competitivo poder hacer más eficiente la gestion de contenidos tercerizada.

Language and the InternetTopics on the tone used in the 2.0 era.

Descargar PDF

Chacabuco 688. San isidro. Buenos Aires. Argentina.

(54 11) 4732.4310

ARGENTINA
Chacabuco 688 (B1642CHJ)
San isidro, Buenos Aires.

T/F (54 11) 4732.4310
info@iconolab.com

Clientes
Coca-Cola
Philip Morris Argentina
FOX Sports Latin America
Telefónica de Argentina
CONMEBOL